BRING BACK THE A TEAM (El regreso de los "Magnificos")



(Clikeen en el titulo del post para ver mas info sobre The A team)

Un gran reencuentro luego mucho tiempo y da gusto verlos de nuevo.Como dice el dicho "ha corrido mucha agua bajo el puente" pero los que disfrutamos de la serie nos conmueve este memorable encuentro.
¿Reconocen a Mr.T? que interpreta a B.A ó Baracus.Ahi esta el Gran Murdok¡¡¡ (Soy Hincha del personaje interpretado por Dwigth Shultz), tambien podemos visualizar en este reencuentro a Face o "Fast", el general Deker y Marla Heasley que interpretaba a la joven periodista Tawnia Baker.¿Aun se mantiene Marla verdad?, solo falta George Peppard el popular "Anibal" ya fallecido en la decada pasada.
Se dice que Peppard tuvo encuentros poco gratos con Mr.T, al parecer estos hechos son corroborados por el mismo elenco.Tambien se comenta sobre conflictos con las dos chicas que actuaron en la serie Melinda y Marla quienes fueron apartadas abruptamente de la serie, pues al parecer a Peppard no le parecia que actuaran chicas en una serie de accion.Que mal¡¡¡, con lo bien que se veian las nenas...Marla Rules 4 ever¡¡¡

No hay comentarios: