LA BOCA DEL LOBO (1988)


La Boca del Lobo es un film Peruano rodado en el 88, teniendo como marco de fondo la guerra interna que se vivio en esa decada; Donde se enfrentaron Sendero Luminoso y el Ejercito Peruano, teniendo en medio a la poblacion que en determinadas circunstancias no podia distinguir al enemigo. Es cierto que no se puede plasmar en una pelicula todo lo que sucedio en esos años y que vivimos quienes llegamos al mundo en los convulsionados años ochentas, pero creo que ninguna herida se cierra sino se acepta la realidad. Cada uno tiene una idea formada al respecto quiza films como este sea la excusa para no olvidar lo que vivimos y sobre todo que no se repita algo similar.
Al margen de la tematica de La boca del Lobo, me causo grata impresion la actuacion de Gustavo Bueno del cual soy admirador y considero que esta es su mejor performance que haya visto hasta el momento. Es sin duda el mejor actor Peruano; mientras que entre las actrices pues mis preferencias se inclinan hacia Monica Sanchez y Melania Urbina.
Sin mas preambulos os dejo para que disfruten de la peli si gustan saquen su tradicional canchita, quiza una copa de vino. En fin lo que prefieran, pero siempre es bueno apoyar a nuestro cine.

FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡


Quiero saludar a todos Uds Amigos y Amigas que visitan este blog cuando la casualidad o la curiosidad los transporta a este site. Todos los parabienes y que se realizen sus maximos anhelos en este año nuevo.
Muchos miran el pasado con aire intranquilo y otros avisoran el futuro como un velo de claridad incierta. Quiza les parezca trillado pero siempre lo repito con quienes tengo la oportunidad de compartir momentos de esta vida: lo unico que importa y lo unico real es el presente.Podemos hacer planes, podemos anhelar muchas cosas pero si no enfocamos nuestro esfuerzo en el ahora nada se podra concretar.
Saludos nuevamente y FELIZ AÑO 2010¡¡¡ a todos. En especial a ti mi corazon que siempre apaciguas mis temores y demonios internos. A ti que puedes comprender y soportar cada rincon de mi personalidad; a ti quiero decirte, que estas presente en mi mente todos los dias ,en los momentos malos y buenos.
Gracias por ser la luz que se transforma en melodia o que se cuela entre mis discos del recuerdo, como en las noches que camino envuelto en temas como este u otros que son la excusa perfecta para extrañarte aun mas. I love u so much babe...