MIENTRAS TOCAS UNA CANCION , PIENSAS EN EL FINAL DE LA CANCION ?



La musica siempre ha sido y sera algo mas que un hobbie para mi.Al margen que mis conocimientos al respecto sean absolutamente empiricos siempre me doy tiempo para ensayar alguna melodia y experimentar emociones diversas de manera intencional o simplemente actuando con la mas pura alevosia.
Este post viene a propósito de alguna frase emitida en una serie que capto mi atencion mientras hacia el zapping en la TV. Es asi como esta frase asomo sin aviso y tiene mucho de verdad.
¿Uno se imagina el final de la melodía cuando la interpreta? , ¿piensas en el final mientras lo haces?, no seria mejor concentrarte en los acordes que necesitas en ese momento para construir o reproducir con precisión la melodia.Pienso que seria mejor esto último pues el hecho d pensar en lo sucesivo termina obstruyendo o destruyendo el presente.
Pero el motivo real del post no es la musica, tampoco la forma de ejecutarla.Me atrevo a extrapolar el sentido de esta frase que pongo como titulo del post a las diversas vivencias que uno experimenta en la vida.
Cuando experimentas vivencias de manera personal o en pareja, nunca te preguntes cuando va a terminar pues es un harakiri emocional pensar de ese modo. Simplemente disfruta al maximo tus vivencias, entrega todo de ti con total honestidad y veras que luego evitaras muchas angustias.
Uds que opinan?.Mientras tanto esta noche intentare ejecutar algunos acordes, mi guitarra desafina y me desespera pero le tengo especial cariño.La melodia aun sigue viva paso a paso y sin prisas...