BON JOVI LIVE IN LIMA 2010

Se cuenta que en 1993 estuvieron a punto de arribar Lima, incluso hay una entrevista donde Tico anuncia su llegada a Lima junto a la Banda. Pero el Miercoles 29 Setiembre ese sinsabor de los fans seria borrado para siempre; Caminaba raudo por la Javier Prado luego de terminar las actividades cotidianas en el trabajo. Al cabo de de varias llamadas fallidas a la people que ya se encontraba en el estadio tome la Coaster que me llevaria hasta los alrededores de San Marcos. Encontre Robertinho alli,durante el camino el telefono no paraba de sonar, era el primo que ya estaba en la explanada luego me enteraria que el pillo lo habia choteado.
Instantes previos al ingreso habriamos sufrido las entrincadas colas y una ligera confusion respecto a la entrada al estadio. Fui empujado fuera de la fila tres veces por un vip que estaba super stone y mamado, aun asi logre entrar pero fue en vano pues no era la zona que buscaba; Asi que no hubo otra alternativa mas que bordear el estadio para ingresar. Se escuchaba a lo lejos los acordes de ZEN que lanzaba los primeros fuegos en tan esperado concierto.
No tuve oportunidad de ver a los ZEN pues llegamos justo a breves minutos del ingreso de Bon Jovi, asi que nos ubicamos con Robertinho justo al frente del escenario mientras se apagaban las luces y el video de "The Circle Tour" daba inicio al concierto seguido de los acordes de "Blood on Blood" al termino de la cancion nos juntariamos con el primo y luego de "We Weren't Born To Follow" compramos unas chelinhas para amenizar la noche...
Jon preguntaba a todo el estadio "Are u with me? Are u with me now?" mientras todos contestaban con un rotundo "Yeah", la banda responderia con el tercer tema de la noche "You Give Love A Bad Name", a mitad del tema el primo cambiaba de color y no era por el efecto de las luces sino que algo inesperado habia sucedido. En el tumulto y el ir y venir con los chops le habian volado la camara. Asi que nos quedamos con las ganas de tomar unos recuerdos del concert.
Continuaba la presentacion con los temas: "Whole Lot Of Leavin" "Born To Be My Baby"
"Lost Highway" "In These Arms" luego sonaria un grato cover de Roy Orbison "Pretty woman" seguido de "Bad Medicine". El publico saltaba y deliraba con cada tema. "It's My Life" fue coreado por todo el estadio, se podia apreciar varias generaciones disfrutando cada acorde y momento del concierto.
Mientras resonaba en el estadio "Lay Your Hands On Me" era enternecedor ver a mi diestra a un padre y un hijo mover los brazos cantando al unisono el coro junto con todo el estadio.
Seguiria en el set list de la noche "I'll Be There For You" "What Do You Got?" "Have A Nice Day" "Runaway" "Who Says You Can't Go Home" "Keep The Faith" "Wanted Dead Or Alive". El concierto cerraria con los emblematicos temas "Livin' On A Prayer" y "Always" que dejaron al publico al borde del extasis producto de los Riffs de Richie Sambora y el carisma de Jon quien no dudo en lucir un clasico Chullo y ondear la bandera peruana en señal de agradecimiento al publico.
BON JOVI