ELENA KELDIBECOVA: Una "Salvada" memorable y un Punto fantastico ¡¡¡


Es algo sui generis que en este blog me ocupe de temas deportivos, pero dada la circunstancia pues bien vale la pena. Llegaba ayer de la Universidad luego de las clases sabatinas, cuando mi hermano me muestra este video y no cesamos de comentar lo espectacular de la jugada y la trascendencia del punto sobre todo en el aspecto animico en el 2do Set.
Horas mas tarde me quede pegado al televisor viendo la repeticion del partido ante Argentina y disfrute una vez mas de la jugada de Elena. Peru clasifica asi al mundial de Japon 2010, quiza sea el retorno de las amanecidas comentan algunos.
Recuerdo poco de aquellos dias de puntos y victorias de aquella legendaria seleccion de voley, era muy pequeño entonces; Aunque viene a mi memoria repentinamente una brasilera llamada Anna Mosser que me daba risa cuando se cuadraba frente a la net con lo brazos en alto y los ojos desenfocados como cordero degollado xD¡¡¡.
En fin cada seleccion tiene una jugadora especial, en Argentina la Pinedo es espectacular con esos...saques, me gusta ese estilacho xD'''¡¡¡. Pero estamos hablando de Elenita y su salvada espectacular; muchos cibernautas ya han habutizado a la jugada como "El pie de Dios" (Circulando en youtube y diversos websites con gran exito),que duda cabe que una jugada asi levanta el animo de sus compañeras de equipo y naturalmente de todo los aficionados que sabemos reconocer el esfuerzo y la calidad de quienes nos representan(Aunque falta muxo pan por rebanar)...estamos juntos Elena...ARRIBA PERU¡¡¡