LA SOMBRA DEL CAMINANTE


La sombra del caminante es un largometraje colombiano realizado por Ciro Guerra. Este film nos cuenta una historia llena de misterios por descubrir que se develan con el transcurrir de las escenas. Refleja la problematica de la sociedad Colombiana y las secuelas de los conflictos sociales internos en la poblacion. Esta realidad es contada a traves de la historia de Mañe; Un minusvalido que es ninguneado por su propio entorno y que encuentra refugio, empatia en un personaje peculiar que trabaja como silletero en las calles de Bogotá.
Al final descubre que esa amistad es mas fuerte y distante a la vez por la historia que tienen en comun y que van descubriendo a traves de la sucecion de hechos que muestra la pelicula.
La primera vez que vi el film fue a traves del canal 7 pero solo la parte final, asi que me dio curiosidad y lo termine de ver a traves de la red. Realmente se los recomiendo es un magnifico largometraje realizado en blanco y negro lo cual le damas fuerza a la historia y a sus personajes.


ENLACES
CHC
CINEFAGOS
CINECOLOMBIANO

GOOGLE BODY BROWSER



GOOGLE BODY