CONFIRMADO GUNS N ROSES EN LIMA ¡¡¡


El rumor ha circulado por diversos medios de comunicacion y es un secreto a voces.Recuerdo que, hace algun tiempo disfrutamos de la llegada de Steven Adler el ex baterista de los Guns asi como de Dizzy Reed quien aun toca con la banda. En aquella ocasion se comentaba que los Guns llegaban "por partes". Ahora en Febrero de 2010 llegara Axl con el grupo renovado.
Para muchos es insuficiente puesto que los miembros originales como Steve o Slash ya no tocan con los Guns; Y claro esta que Axl no es el mismo de antes (Los años no pasan en vano)...pero no se podra negar que sus canciones son clasicas y vale la pena estar presente. Al menos es mi opinion, Uds que dicen?...
Cabe mencionar que aun no se ha lanzado el anuncio en la web oficial de la banda pero ya medios importantes se han pronunciado al respecto. Dejo a vuestro alcance los links para que puedan constatar la noticia.

FUENTE:
http://www.rpp.com.pe/2009-11-07-guns-n-roses-llegara-a-peru-en-febrero-de-2010-noticia_220893.html
http://www.peru.com/espectaculos/sgc/musica/2009/11/07/detalle64825.aspx
http://www.terra.com.pe/terrastereo/galerias/81141/MUS12391/fotos-de-guns-n-roses-lima-febrero-2010.html

CONFIRMADO CRAMBERRIES EN LIMA ¡¡¡


Luego de confirmarse la llegada de Metallica a nuestra capital en Enero de 2010, llega este "boom"...CRAMBERRIES EN LIMA¡¡¡ y no es broma. La noticia esta basada en el anuncion de Dolores O`Riordan quien a traves de su pagina se encargo de dejar de lado todas las dudas que se tenia hasta entonces.
Y eso no es todo, preparense para mas novedades que el 2010 promete traer consigo una avalancha de conciertos para beneplacito de todos los fanaticos. Rock on¡¡¡

FUENTE:
http://www.doloresoriordan.ie/news-all.asp#142
http://aldeaw.rpp.com.pe/peruconciertos/2009/10/20/the-cranberries-confirma-concierto-en-peru-para-el-2010/