EL VERDADERO AMOR DE PAREJA


Bueno bueno estimados camaradas y miembros de la "Broken Hearts Society", creo que agarre carne o no? xD¡¡¡.
En fin, si tuvieramos la respuesta a todo la vida no tendria sentido y de igual modo si todo fuera perfecto. Sobre el amor y el verdadero amor se ha escrito muchas cosas, novelas, poemas, historias como las que muestro en este post...pero cada uno tiene que encontrar su propio camino en este laberinto de la vida, pues no todos buscamos lo mismo.
Mis padres tambien tienen mucho tiempo juntos y si les preguntara cual es el secreto considero que tampoco llenaria el espacio de la pregunta sobre el amor verdadero (No por el hecho que dude de ellos sino que reitero cada uno buscamos diferentes horizontes).
A mi modo de ver no consiste en buscar a alguien igual a nosotros pues nos aburririamos tarde o temprano. Todo lo contrario el asunto es encontrar compatibilidad dentro de nuestras diferencias, similar a armar un rompecabezas dos piezas identicas no encajan pero si las que son geometricamente compatibles.
En fin, dejo al libre albedrio de Uds los comentarios o reflexiones al respecto...¿Alguien tienen la respuesta? ¿Que es lo que buscan? :)

NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR


Probablemente este y el siguiente post se haya cruzado en tu bandeja de entrada como un odioso "spam". Encontre esta version en video mientras curioseaba en youtube, creo que vale la pena verlo por la reflexion que pueda merecernos a cada uno de nosotros.
Considero que mi vida tuvo un punto de inflexion radical luego de un suceso que acaecio hace no mucho tiempo(Quienes me conocen saben a que me refiero).
No fue nada surrealista ( O si?) como ver luces, fuegos artificiales o estrellitas rondando nustra cabeza como en los dibujos animados, muchas veces aprendemos a golpes en la vida y al respecto cada uno tiene su historia particular.
Tenemos nuestra forma peculiar de expresar emociones y nuestros propios esquemas mentales con los cuales afrontamos las viscisitudes diarias.
Volviendo a mi reflexion anterior; a partir de ese momento considero que aprecio mucho mas a las personas que me rodean y quienes son parte de mi vida de manera directa o indirecta.
Nada puede suceder al azar a mi modo de ver y como escribi en mi hi5: "Hasta lo aparentemente absurdo tiene trascendencia en nuestras vidas". Esta en nosotros otorgarle el verdadero valor que se merece a cada hecho que nos sucede y a cada ser que forma parte de nuestra existencia.
Finalizo esta reflexion con el siguiente comentario: Pueden verme como alguien demasiado "confianzudo", timido tal vez, burlon,engreido,calculador, egolatra, ironico, espeso, loco...y todo lo que puedan adjudicar a mi personalidad mis estimados amigos y amigas. Pero deben saber que os aprecio con sinceridad.

EL COYOTE ATRAPA AL CORRECAMINOS


Dedicado a quienes tenemos el sinsabor de haber apreciado interminables capitulos sin ver al escurridizo "correcaminos" hecho purè (O broster xD¡¡¡).
Es cierto que el coyote es el personaje antagonico de la serie pero no podemos negar que el correcaminos resulta antipatico capitulo tras capitulo. Podemos afirmar entonces que es uno de los "malos" mas querido de las series animadas.
Disfruten el episodio..."The coyote" rules xD¡¡¡...