PES 2012 FIRST NEWS


Shingo "Seabass" Takatsuka nos comenta las primeras novedades que traera el PES 2012, se menciona funcionalidades nuevas en ataque y defensa con el fin de darle mayor realismo al juego, otorgando mas libertad de movimiento pero como consecuencia tal como lo dice Shingo el juego se vuelve mas "Fisico". Sin duda habran tomado en cuenta esos "efectos colaterales" el equipo de Konami ya que solo nos brindan algunos avances de lo que sera el nuevo PES 2012, que seguramente saldra proximamente a la venta.
Habra que esperar, pero por lo visto ya mi primo AQ no podria ir corriendo por la raya hasta el fondo con su emperador y sacar centros :)
Me gustaria que hagan participar mas a los arbitros para darle mayor realismo, por ejemplo en que apliquen la ley de la ventaja cuando hay una falta con doble intencion. Seguramente mi pata Dino ya estara listo para crakearlo en Wilson Center, pronto ire a dar una vuelta por esos lares para llevarme los ultimos releases de los games 4 PC...PES 2012 Rules¡¡¡

AEROSMITH LIVE IN LIMA 2011 CONFIRMADO¡¡¡ OCT 22TH


Los Chicos Malos de Boston pegan la vuelta y nos visitan por segunda vez el proximo 22 de Octubre. Sin duda su presentacion en Mayo del año pasado fue espectacular, pero la proxima cita no deja de ser expectante para los miles de fanaticos y amantes del buen rock. Y para quienes se quedaron con las ganas de escuchar temas emblematicos como "I dont Wanna miss a thing" y "Amazing" dejenme decirles que se puede ir frotando las manos pues es muy probable que la banda los incluya en el setlist de esta gira.
El evento que esta superconfirmado (Esta publicado en la web de la Banda) se llevara a cabo en el estadio de la Universidad de San Marcos y las entradas estaran a la venta a partir del 24 de Mayo para los fans y el 26 se iniciara la venthttp://www.blogger.com/img/blank.gifa general en los modulos de Teleticket, hay para todos los gustos y bolsillos asi que a por sus tickets my friends¡¡¡

FUENTE:
THE PILLO AEROSMITH CONCIERTOS PERU
RPP
PD: Sin duda el Gaytorade de mi primo AQ ira con su pata de la manito.

PEARL JAM EN LIMA 2011 CONFIRMADO ¡¡¡¡ NOV 18TH


Hace unos dias recibi la llamada del Pillo con quien aguardabamos impacientes la confirmacion de la venida de Pearl Jam a Lima. No pude publicarlo a tiempo por los avatares diarios,pero en fin siento unas ganas destructivas de estar coreando y pogueando los temas junto con Eddie.
Los esfuerzos y deseos de los fanaticos del grunge, en especial de Pearl Jam fueron multiples para que pueda llegar al Peru, quiza este concierto sea una recompesa tardia pero valiosa para todos aquellos quienes disfrutamos del grunge noventero de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron.
Solo queda decirles aguardemos con paciencia el lanzamiento de los tickets, sin duda estaremos alli los viejos camaradas con quienes tocabamos covers alla por el año 2000, Ed, el "Chato" Alex, el "pelao", arturito y toda esa gente pastrula que ahora tomo rumbos diferentes, pero este evento quiza sea una buena excusa para reunirnos otra vez...I believe in miracles my friends, I believe in a better world for me and you¡¡¡

FUENTE:
THE PILLO CONCIERTOS PERU LA REPUBLICA ANDINA

PD: Primo AQ tambien estas invitado a pesar que escuchas a Boy George y a Chacalon Jr