THE FUTURE OF MANKIND

FORBIDDEN HISTORY


La Historia de la humanidad tiene muchos vacios tal cual nos han mostrado hasta ahora. Dichos espacios por llenar en la historia, se intenta completar a traves de estudios diversos pero sucesos como el descubrimiento de la ciudad de caral cambia de pronto la historia "oficial". (Cabe mencionar que dicha ciudadela data de 5000 a.c cuando los registros de vestigios urbanos de america son posteriores a dicho dato).
El documental no trata precisamente del ejemplo mencionado pero va en el mismo sentido. Es cierto que la busqueda de nuevos datos va acompañada de la curiosidad y el morbo por lo desconocido; se puede incluso llegar a la especulacion ante la falta de pruebas pero es interesante explorar todos los puntos de vista.

EL JOVEN PLANETA TIERRA


"Desactiven el high quality (HQ) para visualizarlo sin pausas en la reproduccion"
Existen dos teorias opuestas acerca de la formacion de la tierra y su evolucion a traves del tiempo. Basicamente la teoria evolucionista considera periodos largos de cadena evolutiva, por el contraro la corriente creacionista aseveran que existen pruebas que demuestran que los periodos de la tierra no son tan distantes como se nos ha mostrado enla historia oficial.
En el siguiente documental podran encontrar algunas hipotesis que avalan la teoria creacionista.