PILL COLLINS LIVE IN PERU


Trascurrian los dias noventeros y matiza mis dias como es obvio con las labores escolares. Recuerdo vagamente al locutor de alguna radio anunciar a un tal Pill Collins que se presentaria en el estadio nacional y recuerdo tambien la acogida que tuvo en los noticieros post concierto. Dicho sea de paso esto paso para mi como un show mas pues no me familiarizaba aun con las melodias de Pill.
Fue en el año 95 que se realizo este magistral concierto y que si duda disfrutaron todos aquellos que estuvieron presentes esa noche, ahora que veo estas imagenes no hubiera manifestado tanto desinteres al enterarme sobre el concierto. Seria super que volviera Pill por estos lares, porsupuesto no me lo perderia. Mientras tanto dejo esta secuencia de videos: Los 6 primeros corresponden al concierto realizado en Peru y los siguientes son una coleccion de temas que sin duda tocaron esa noche pero que no pude conseguir para este post.
Mencion aparte tiene la version de "In the air tonight" que es el ultimo video de esta secuencia donde Pill interpreta ese hermoso tema con una lata de pintura y un pincel sobre el piano en alusion a su divorcio de ese entonces y la infidelidad de su esposa con un decorador de interiores y un pintor, en fin cosas de la vida.