REMI GAILLARD: "FOOT 2010"

REMI GAILLARD: "PACMAN"

REMI GAILLARD: "THE BAT"


Remi Gaillard es un humorista frances que se ha hecho famoso por sus videos en youtube. Donde caracteriza a diversos personajes y hace pasar malos ratos a sus victimas. En este video aparece disfrazado de un singular hombre murcielago que espanta por igual a los transeuntes como a los agentes policiales.
Special Thanks to "The Pillo".
REMI GAILLARD

THE OCEAN BLUE LIVE IN LIMA


En Junio de 2006 se presento The Ocean Blue en Lima desatando la euforia de los fanaticos que se dieron cita en el "Rajatabla" y "Yakanas Bar".
The Ocean Blue es una banda de Pennsylvania formada en la decada de los 80´s, tiene por caracteristica el ritmo melodico y las letras sencillas de sus canciones. Sin duda ese año se marco un punto de inflexion en mi vida personal, recuerdo que por aquellos dias nos reuniamos con unos amigos para ensayar unos cuantos temas para una tocada en la UNI. Matizaba mis dias de guitarrista amateur,con las clases de la universidad y el GYM.
Seria en Agosto de ese año que me retiraria de la universidad por razones de salud para luego retornar al año siguiente. Recuerdo una frase muy buena y confortadora que me dijo una enfermera al verme preocupado "La Marea, pasa". Sin duda aprendi muchas lecciones en ese año, sobre todo a valorar el significado de dos palabras simples y sinceras "Gracias" y "Por favor".
Retomando el tema del post, cabe mencionar que no tuve la oportunidad de estar en el concierto pero vale la pena recordarlo aunque sea a traves de las imagenes.
Es dificil por el momento que se vuelvan a reunir, pues estan avocados en sus labores y familias (¿Seran pisados como mi primo "The police"? ¿o como la "Dhoko"?, SDS).
Os dejo con los videos y a disfrutar de la buena musica¡¡¡...
THE OCEAN BLUE