Timon Y Pumba: HAKUNA MATATA ¡¡¡


Tras muchos dias sin postear, considero propicion el momento para volver a hacerlo.
En medio de una noche extensa y con unas gotas de vino acelerando los sentidos (Identificandome en este estado de animo con el leoncillo)quiero compartir con Uds. esta secuencia de videos en diferentes idiomas (Incluye una version multilanguage).
Siempre tuve la idea que Hakuna Matata era una frase sin mayor sentido que una interjeccion de animo. Sin embargo corresponde a una expresion swahili (Idioma hablado por lo general en Kenia y Tanzania)que traducido a nuestro idioma podria entenderse del siguiente modo: "No te angusties", "Todo esta bien", "No hay problema" (Aunque no me imagino a ALF gritando: Hakuna matata¡ xD¡¡¡).
Pero mas alla de las formalidades, que diferente seria la vida sin preocupaciones. Se imaginan?; yo considero que no seria tan agradable pues todo seria soso y sin mucho por hacer. La vida tiene sentido (Aunque parezca contradictorio)por los problemas que conlleva estar inmersa en ella, por la viscisitudes que nos trae el dia a dia. Y los retos grandes o pequeños que asumimos y logramos vencer.
Pero que duda cabe que, en momentos tensos siempre es bueno tomarse un respiro pues afligiendonos o sulfurandonos, no conseguiremos nada en absoluto...asi que: HAKUNA MATATA¡¡¡

Special Thanks To: Webmaster of "Palabras favoritas"