COLLECTIVE SOUL: Lima - Peru (verano del 08)


Continuando con esta secuela de remembers le toca el turno a la banda georgiana Collective Soul quien desplego todo su repertorio en el verano del 2008. El concierto se llevo a cabo en la explanada del monumental, resulta emotivo a traves de las imagenes ver a Ed Roland con la camiseta peruana (Aunque no soy fanatico del futbol)interpretando "Shine".
El feeling con el publico es impresionante pueden captar algo de esa sensacion a traves de esta secuencia de videos del concierto, donde resaltan sus temas mas emblematicos como Shine, Run, The world I know, Forgiveness, entre otros.
Un regalo especial para toda la fanaticada fue el cover de AD/DC: "Highway to hell", las palabras sobran para describir esos momentos (La culpa es del primo que no me aviso a tiempo sino hubiera estado en primera fila). Mientras observo ese cover se despliega en mi mente la imagen nitida de Angus y Malcolm Young haciendo de la suyas en el Nacional de Lima...aunque esperen un momento, el Nacional esta en remodelacion asi que si llegan a fin de año los AC/DC quiza no exista otra alternativa que el Monumental o el estadio de San marcos, pero esa sera otra historia...hasta la vista¡¡¡