ARTISTA DEL PAINT (Tigu - 2007)




Cuando vi el post en youtube sobre como dibujar a Gokú usando solo el paint pense que seria algo hipertedioso, debo reconocer que me me tomo tiempo e hice gala de mi paciencia durante esas 3 horas que me llevo seguir todos los pasos que sugeria el post. Es quiza un pesimo record para un aspirante a artista del paint pero vale la pena darme esa satisfaccion personal de poder realizarlo.

Ahi dejo mi dibujo: ¿que opinan Uds?. Increible a mi parecer que se pueda hacer el efecto de las sombras y texturas con Ms Paint, lo "increible" radica en las escazas opciones (casi nulas) de edicion que tiene el Paint a comparacion con otros softwares. Pero ahi esta el reto, ¿se atreven Uds a hacerlo?...


Si quieren seguir los pasos k indica el post para hacer su propio dibujo o simplemente ver como se realiza hagan clik en el titulo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno ese dibujo parece ingreible que lo hayas hecho en paint, te felicito tienes talento

Azael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azael dijo...

Tío, por qué eres tan maricon?
Te gustaría hacer algo tan sobresaliente como DIBUJAR A SON GOKU EN EL MSPAINT PASO A PASO y que luego venga un tarado similar a ti para quitarte los créditos?
Es evidente que tu no hiciste ese dibujo, sino mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=L9NwRgj0TCA&feature=related
El video lo subió un tal racingcaseros, pero el video lo hizo otra persona y si te das cuenta, al terminar el dibujo es firmado por un tal jdlm 2007 (obvio que tu no eres jdlm 2007)
Otra cosa, si tu hubieras hecho el dibujo, tu firma no sería ese garabato al pie de la figura. Así que ten los cojones para darle el crédito a quien se lo merece, bufón.