IMITATION OF LIFE


El sol se ha extinguido en el oeste y la ciudad asoma a lo lejos entre luces palidas cual timidas luciernagas. En el horizonte se divisa los pequeños destellos provenientes de la bahia mientras mi corazon marca el ritmo con calma y algo d nostalgia.
Monto a prisa un vehiculo pequeño y dejo que sus gastados neumaticos me lleven a mi destino. A mi lado unos desconocidos inician una ajena conversa mientras el conductor vira el timon intentanto esquivar algun desnivel en la via. Enciendo la radio con un discreto movimiento para oir algo de musica que se pierde por momentos debido a la interferencia, no puedo evitar escuchar historias sobre el termino de una jornada, vaivenes domesticos o comentarios sarcasticos de uno y otro tema.
Pienso en los dias que te echo de menos, los haces de luz que a veces asoman a tus ojos mientras se ilumina tu rostro con una sonrisa... Mi mente se agita y a veces se me hace un nudo en la garganta mientras contemplo petrificado como devora el auto las señales de seguridad en la carretera.Todo es obscuro y me exita en demasia esos instantes que me parecen eternos, quiero tenerte a como de lugar en esos instantes vacios en que me haces falta y no estas.
Quisiera congelar esos instantes que me atrapas en tus brazos y me dices te quiero, al mismo tiempo en que mis labios musitan lo que le dicta mi corazon.Y quisiera borrar los momentos que un tsunami extingue mi ser en tu corazon.
A veces no puedo comprenderlo pero no es una excusa para dejar de amarte.Aun asi me borres de tu mente quisiera ser una puerta que deja escapar un haz de luz y a traves del cual puedas percibir lo calido de mi ser. O quiza una ventana complice que en medio de la lluvia se abra y deje escapar un duendecillo misterioso y rebelde que te invite a pasar.
Al final del camino todo suele ser mas tranquilo pero a la vez incierto. Salgo del vehiculo que me deja a un lado de la carretera donde muchos esperan el bus de vuelta a la ciudad.
Es tranquilo por los recuerdos que tengo del dia y que tienen grabados tu sonrisa.
Y, es incierto por los atardeceres que tendran que pasar para volver a verte sin saber en que momento puedas mencionar mi nombre en medio de alguna inquietud.
You're so strong, you are my love, dont let it fall easily c`mon no one can see you try...