UN SUEÑO DE PERROS


Anoche tuve un sueño un poko extraño y a la vez gracioso. Me encontraba en una plataforma que se hallaba en un mundo subterraneo y segun mi sueño toda la raza humana se habia extinguido. Solo quedabamos dos personas yo y uno que supuestamente era mi amigo en el sueño, observamos a nuestro alrededor y vimos a unos perritos inofensivos.
Entonces nos lanzamos al mar para huir de ese lugar alejandonos braceando mar adentro mientras a nuestro lado se podia visualizar dos grandes cables de electricidad sumergidos en el agua. De pronto al volver la vista atras nos dimos cuenta que los mentados perritos estaban intentando juntar los extremos de los cables a una fuente de poder, pinches perros¡¡¡. Murmure mientras braceaba en mi sueño.
Querian electrocutarnos¡¡¡ asi que avanzamos con mas fuerza mar adentro braceando a lo wey jejejeje, fue entonces cuando empezamos a sentir pequeñas pero interrumpidas descargas electricas, joer¡¡¡ como molestan estos tios, perros o lo que sea. Asi que optamos por elevarnos por los aires y empezamos a huir volando como DBZ (No entiendo porque nos empeñabamos en nadar si podiamos volar, pucha que newbies xD¡¡¡).
Cada vez que volviamos la mirada veiamos que aparecian mas perros en la plataforma que aun podiamos divisar desde lo alto. Dentro de la plataforma se iban poblando con mas y mas perros, pueblos, ciudades enteras con luces, avenidas ,con su metro, megaplaza, wong xD¡¡¡(Aunque ia lo vendierons a los inches chilenos¡¡¡).
El asunto que esos perrunos evolucionaban a un ritmo que daba miedo, mientras huiamos d ese mundo yo y mi capsula. Divisamos en uno de los extremos del cielo un agujero por donde huimos a otro mundo mucho mas brillante lleno d luz y al parecer libre de perros...hmmm no es que deteste a los perros pero prefiero a los gatunos, aunque siempre hay uno que otro perro confiable como mascota.
Asi termino mi sueño; huyendo de ese mundo subterraneo e infestado de canes que lo unico que parecia importarles era darnos vuelta como a pericotes.
Solo fue un sueño,cuando desperte ya era tarde y tenia que ir a la uni...Espero les haya gustado el relato, no es uno d mis sueños mas espectaculares pero si uno d los mas recientes que me arranco una pizca de asombro y tb una sonrisa :)...FELIZ NAVIDAD A TODOS...¡¡¡