DURAN DURAN (Lima - Peru) : Red Carpet Massacre Tour 2008


Que mas puedo decir luego de este tema: "Ordinary world" simplemente fascinante. La banda Britanica compuesta por Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor abrio su gira Red Carpet en Lima, segun se dice porque Taylor esa casado con una Peruana. Cualesquiera sea el motivo, los temas de duran duran evoca la niñez para algunos, la adolescencia para otros y quienes no tuvieron la ocasion de disfrutar su musica esa noche fue la ocasion propicia.
Interpretaron esa noche del 2008 en la explanda del estadio monumental temas como : "Rio", "Hungry Like a Wolf", "Notorius", "Save a Prayer", "A view to a Kill", "Reflex", "Come Undone", "Wild Boys" y "Girls on Film".
Cierro asi esta serie de remembers previo a los megashows en Perú, que tuvo a Oasis como el visitante mas representativo del mes pasado. Pronto habran mas sorpresas, AD/CD? Paul? Coldplay? Killers? Metallica? Guns?....Pearl Jam? omg¡¡¡ seria super si lleguan al proximo año que segun tengo entendido los Jammers planean una gira por sudamerica y Peru no puede ser la excepcion...

CINDY LAUPER TOUR 2008 (Lima- Perú)


La inacabable Cindy tambien se dio tiempo para deleitarnos con sus temas. Vestida de negro como se puede ver en las imagenes y con una agilidad que hace olvidar su edad interpreto sus temas clasicos en la explanda del Estadio Nacional.
Esos dias ochenteros tambien forman parte de nuestras vidas y vuelven a nuestra memoria con las canciones de Cindy. Yo me quedo con "True colors", "Money Changes everything" y "All through the nigth"...y Uds?.
Ah, y supongo que no falto quien cantó el coro de "Girls just wanna fun", pero en la version del comercial de radio...recuerdan? xD¡¡¡

DEEP PURPLE LIVE IN PERU: Latinoamerican Tour 2008


La banda inglesa Deep Purple tambien se dio cita en el escenario que es ya todo un icono de los megashows en Lima: El viejo estadio Nacional (Pronto en remodelacion).
Con Ian Gillan, Ian paice, Roger Glover (Los miembros mas antiguos) se presentaron el año pasado en nuestra ciudad, haciendo delirar a los miles de fans con los temas clasicos como "Hush", "Smoke on the water", "Highway star".
A pesar del tiempo mantienen esa vitalidad que se refleja en sus presentaciones y esta no es la excepcion, vale la pena mencionar la sorpresita incluida dentro del solo de piano, nada mas y nada menos que el "condor pasa".

STEVEN ADLER IN LIMA (Set.07')


Steven Adler para muchos un sobreviviente, otros dirian que es un perdedor. Lo rescatable es la musica mas alla de las rencillas personales y los vicios; considero entonces pertinente publicar en esta lista de "remembers" la presentacion que se llevo a cabo en la disco "Voce". Fue en el 2007, cuando Steve y su banda "Adler's appetite" tocaron los temas emblematidos del album "Appetite for destruction".
Y como se puede apreciar en las imagenes la disco parece un karaoke; Un escenario pequeño pero lleno de furor y de ganas. Y tambien algo hay de fetichismo pues quien no fantasea con ver a los guns en concierto cuando escucha esos temas clasicos.
Muchos fans comentan con algo de ironia que los Guns estan llegando uno por uno, Dizzy Reed tambien estuvo por aqui en presentaciones pequeñas en una disco en Lima y en el norte del Peru. Luego de Dizzy, Steve, pues solo falta Axel y Slash aunque respecto a este ultimo esta muy dificil que vuelva a la banda.
Quien sabe, para el proximo año los Guns n' rosses (O lo que aun queda de ellos) lleguen al Perú; Es cierto que ya no es lo mismo. Pero insisto, la musica prevalece ante todo...