SECOND LIFE - (The Game)

Directorio blogs
Hace algun tiempo escuche sobre el juego SL (Second Life), mas que impactarme las imagenes del juego podria decir que me hizo meditar hasta donde llegaria esta maquinaria de juegos online. ¿Hasta el punto de simular una "vida" paralela? donde el juego es simplemente "la vida misma".
Second Life ha evolucionado hasta la fecha con celeridad.No he tenido la oportunidad de jugarlo en ninguna de sus versiones, pero podria relacionarlo con el Gran Theft Auto "San Andreas" la version que sucede a "Vyce City" donde lo que se trata en el fondo es "experimentar" todas las formas de delinquir pues el personaje hace y deshace en su mundo.
En second life no se trata en si de delinquir sino experimentar muchos aspectos de la vida real a traves de un personaje virtual que identifica a cada jugador, ademas esta la posibilidad de intercambiar "dinero" ganado "on game" (Linden dollars) con dinero real (Dolares o Euros). Incluso hay personajes politicos de españa que han creado su avatar en el juego, se atreven Uds a jugarlo???

Pueden clikear en la imagen si quieren ingresar a la page del game y subscrbirse o clik en el titulo y encontrar info del game en español

No hay comentarios: