PROYECCION ASTRAL


Directorio blogs

Quien no ha percibido o vivido una experiencia paranormal.A continuacion comentare mi experiencia al respecto, cabe recalcar fue la unica vez que experimente algo parecido.Aun era niño en ese entonces cuando en medio de mi "sueño" percibi que estaba en el techo del cuarto flotando y rodeado de una luz tenue semejante a la que emite esas antiguas lamparas de kerosene.
A mi alrededor podia ver por medio de esa luz los detalles de mi cuarto y cuando dirigi la vista hacia abajo (donde estaba la cama) pude ver mi cuerpo que "dormia" apaciblemente.Experimente en ese trance la sensacion de "rebotar" contra las paredes laterales del cuarto.
Estaba "conciente" de que podia salir libremente a traves del techo pero no me atrevi a hacerlo, solo me limite a explorar mi cuarto desde el techo mientras flotaba. Nunca volvi a experimentar algo parecido, en ocasiones tuve sensaciones de desdoblarme sin llegar a hacerlo.
Otro hecho cercano que recuerdo es la sensacion de girar como dentro de una licuadora, cono una lectora de cd 32X jejeje ojala primo estes leyendo este post, 32X full ¡¡¡. ¿Sería producto de la codeina? luego que me aplicara la dosis en esos dias wow (Por prescrpicion medica obviamente, no sean malpensados)¡¡¡ maybe...
Existen muchas teorias que intentan explicar fenomenos parecidos a lo expuesto o mucho mas explicitos.Segun algunas de estas teorias a traves de la proyeccion astral se puede tener acceso a visiones del futuro o pasado.O simplemente desdoblarse en un determinado lugar y tener la posibilidad de realizar un viaje astral.
Existen aseveraciones acerca de el cordon de plata que es lo que une el cuerpo fisico con el astral.Obviamente tambien entra en el debate la existencia del alma, sino ¿que es lo que se proyecta? durante estos trances.
Al fin y al cabo esta en cada uno formarse un concepto, en base a las experiencias vividas, las teorias existentes y tambien basado en la fe que cada uno profesa en particular...

Pueden hacer click en la imagen para leer mas al respecto, o simplemente curiosear

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta página hay unos libros super sobre la proyección astral
Desdoblamiento.tk

TiguFox dijo...

Thanks por el dato lo chekare ¡¡¡ :)