FELIZ AÑO 2010 ¡¡¡


Quiero saludar a todos Uds Amigos y Amigas que visitan este blog cuando la casualidad o la curiosidad los transporta a este site. Todos los parabienes y que se realizen sus maximos anhelos en este año nuevo.
Muchos miran el pasado con aire intranquilo y otros avisoran el futuro como un velo de claridad incierta. Quiza les parezca trillado pero siempre lo repito con quienes tengo la oportunidad de compartir momentos de esta vida: lo unico que importa y lo unico real es el presente.Podemos hacer planes, podemos anhelar muchas cosas pero si no enfocamos nuestro esfuerzo en el ahora nada se podra concretar.
Saludos nuevamente y FELIZ AÑO 2010¡¡¡ a todos. En especial a ti mi corazon que siempre apaciguas mis temores y demonios internos. A ti que puedes comprender y soportar cada rincon de mi personalidad; a ti quiero decirte, que estas presente en mi mente todos los dias ,en los momentos malos y buenos.
Gracias por ser la luz que se transforma en melodia o que se cuela entre mis discos del recuerdo, como en las noches que camino envuelto en temas como este u otros que son la excusa perfecta para extrañarte aun mas. I love u so much babe...

No hay comentarios: