SHUMACHER SE MUESTRA EN ESCENA


Habia transcurrido varias lunas desde la proeza de las termopilas; Tigufox se disponia a enfrentar el segundo y definitivo escollo. Algun tiempo atras habia desertado en un intento por motivos diversos.
Esta vez la batalla seria igual de cruenta pero breve; en este nuevo episodio lel factor preponderante no era lo numeroso del ejercito sino la velocidad. Todo sucederia en un abrir y cerrar de ojos; Asi que mapeo multiples escenarios logrando enfilar todos los esfuerzos en un objetivo comun.
Por lo tanto el escenario no se vislumbraba como un arido campo de batalla de principios de la era, sino mas bien a las peligrosas y cimbreantes pistas de Formula 1.
Enfocando sus esfuerzos unicamente a esta nueva proeza, llego a un acuerdo multiple entre todos los personajes involucrados. Desde compañeros de ruta, jueces y audaces tecnicos expertos en telemetria que brindaban su apoyo desde fuera de las pistas.
Claro esta que el apoyo incondicional del publico era mas que vital, asi lo entendio Tigufox. Apenas se dio la partida se vio obligado a sortear los rivales que intentaban bloquearlo delante, logrando ubicarse desde las primeras vueltas en el top5 de la clasificacion.
Surgiria en una de las vueltas un percance que lo obligaria entrar a los "Pits" antes de tiempo, pero volveria a las pistas dispuesto a recupera los segundos perdidos luego que el "Safety car" se retirara de la pista. La carrera llegaba a su fin y Tigufox a pesar que se ubicaba aun en el top5 no queria dejar pasar la oportunidad de ascender en las ubicaciones. Asi que se comunico con su partner de escuderia para que bloqueara a los rivales que intentaban rebasarlo y de esa manera podria sin problemas llegar a la meta.
En la vuelta final se libro un vibrante cuerpo a cuerpo con la escuderia rival Eizaguirre, pero apareceria en escena el partner de la escuderia Tigufox para cubrirle los flancos. De esa manera en los ultimos segundos de la vuelta, el partner Tiguciano hizo una maniobra al margen del reglamento sacando de la pista a la escuderia rival.
Tigufox reflexionaba y murmuraba en su interior "Eres un sucio campeon Shumi", pero un flash le hizo despertar de su letargo, la bandera a cuadros flameaba delante y el publico se levantaba de sus asientos y se apostaba con locura en las primeras filas.
Tigufox lo habia logrado, junto a su partner superaban la meta y dejaron atras a la escuderia rival.
El podio los esperaba, la celebracion clasica con Champagne no se hizo esperar. Tigufox emocionado daba gracias a todos quienes hicieron posible este triunfo y junto a su partner levantaban el brazo por todo lo alto haciendo la señal de la "V" mientas arremetian los flashes como luciernagas ante sus ojos...
Un agradecimiento especial a todos quienes hicieron posible este sueño, al maestro Eizaguirre, a mis compañeros de curso como "Portu", "Tortibio", "Gûipi", "Oscar", "Kikin", "Orlando" , "John"y muy especialmente a mi broer "Richard" que sin su apoyo este logro habria sido mas dificil de conseguir y porsupuesto a Jessi que sin su cuaderno de conejito no hubiera podido repasar las clases de Ope. Gracias totales¡¡¡

1 comentario:

Edward dijo...

Ese mano! Con esos "amigos" cualquiera pues! Hahahahaha... esa manchita... ya me imagino la "jugada" que hicieron hahahahaha... provecho pues... un curso menos! faltan 10 hahahaha!