ROCK DE LA " GRIPE PORCINA"


En principio el objetivo de este post no es burlarse de las desgracias ajenas. Lo publico en buena onda, con el fin de liberarnos del estres y de paso tomar conciencia de las normas basicas de salubridad que nos dara mayor oportunidad ante este virus y otros que fueron "lanzados" para provecho de unos pocos y perjuicio de todos(Demas esta decir de todo el sensacionalismo creado a su alrededor), pero ese sera otro tema a tratar mas adelante.
La version del rock de la "gripe porcina" es ...
una version jocosa que encontre en youtube, se trata de un video casero del usuario drveraperu quien mediante un lenguaje muy practico e irreverente nos brinda los consejos que nos han machacado por los cuatro costados durante estos dias.
La cancion incluye ambas versiones: La del cerdito (Quien en realidad nada tiene que ver en este asunto) y el medico.
Segun mi apreciacion, es la mejor version que circula en la red a pesar que tenga pocas reproducciones a comparacion de otras que son muy sosas.Incluyo en la lista de reproduccion una version romantica (Dedicado a "The Police" que dice ser romantico pero es un AQ) y tambien una version tropicalona.
Ah me olvidaba quienes se precien de oidos castos imaginense un pitido cada vez que oigan alguna palabra que hiera vuestra suceptibilidad...xD¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAHAHHAHAAH q risa.. q buena hahahaha... al fin te haces una mano!!!