NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR


Probablemente este y el siguiente post se haya cruzado en tu bandeja de entrada como un odioso "spam". Encontre esta version en video mientras curioseaba en youtube, creo que vale la pena verlo por la reflexion que pueda merecernos a cada uno de nosotros.
Considero que mi vida tuvo un punto de inflexion radical luego de un suceso que acaecio hace no mucho tiempo(Quienes me conocen saben a que me refiero).
No fue nada surrealista ( O si?) como ver luces, fuegos artificiales o estrellitas rondando nustra cabeza como en los dibujos animados, muchas veces aprendemos a golpes en la vida y al respecto cada uno tiene su historia particular.
Tenemos nuestra forma peculiar de expresar emociones y nuestros propios esquemas mentales con los cuales afrontamos las viscisitudes diarias.
Volviendo a mi reflexion anterior; a partir de ese momento considero que aprecio mucho mas a las personas que me rodean y quienes son parte de mi vida de manera directa o indirecta.
Nada puede suceder al azar a mi modo de ver y como escribi en mi hi5: "Hasta lo aparentemente absurdo tiene trascendencia en nuestras vidas". Esta en nosotros otorgarle el verdadero valor que se merece a cada hecho que nos sucede y a cada ser que forma parte de nuestra existencia.
Finalizo esta reflexion con el siguiente comentario: Pueden verme como alguien demasiado "confianzudo", timido tal vez, burlon,engreido,calculador, egolatra, ironico, espeso, loco...y todo lo que puedan adjudicar a mi personalidad mis estimados amigos y amigas. Pero deben saber que os aprecio con sinceridad.

5 comentarios:

Angel Guardián dijo...

Tigufox...asi.. a la firme...que te fumas antes de agragar esto en esta página....hablas puras...hue...as.....si nadie te lo dice..te lo digo ....porque soy tu pata......imaginate que te diría si no lo fuera.....cuidate TIgufox...voy a estar observando.....

TiguFox dijo...

jejeje graxias, pues d eso se trata mi estimado...d eso se trata

Anónimo dijo...

Nada es al azar... me consta! Mas bien debes saber que lo que te ha pasado hasta ahora es nada... la vida puede dar un giro de 180º a tu favor o en contra... decide las cosas... no dejes q otros(as) decidan por ti!

TiguFox dijo...

bien dicho anonimo vivimos en un munod d probabilidades y universos paralelos infinito...esta en nosotros decidir k rumbo tomar y superarlo todo...soldier of love forever'''¡¡¡

Carmen dijo...

Ególatra?! :S. Chevere TiguFox, hace un tiempo me di cuenta de eso...con eso me refiero a lo de que "NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR" jejeje.