EL VERDADERO AMOR DE PAREJA


Bueno bueno estimados camaradas y miembros de la "Broken Hearts Society", creo que agarre carne o no? xD¡¡¡.
En fin, si tuvieramos la respuesta a todo la vida no tendria sentido y de igual modo si todo fuera perfecto. Sobre el amor y el verdadero amor se ha escrito muchas cosas, novelas, poemas, historias como las que muestro en este post...pero cada uno tiene que encontrar su propio camino en este laberinto de la vida, pues no todos buscamos lo mismo.
Mis padres tambien tienen mucho tiempo juntos y si les preguntara cual es el secreto considero que tampoco llenaria el espacio de la pregunta sobre el amor verdadero (No por el hecho que dude de ellos sino que reitero cada uno buscamos diferentes horizontes).
A mi modo de ver no consiste en buscar a alguien igual a nosotros pues nos aburririamos tarde o temprano. Todo lo contrario el asunto es encontrar compatibilidad dentro de nuestras diferencias, similar a armar un rompecabezas dos piezas identicas no encajan pero si las que son geometricamente compatibles.
En fin, dejo al libre albedrio de Uds los comentarios o reflexiones al respecto...¿Alguien tienen la respuesta? ¿Que es lo que buscan? :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No busques a tu media naranja... primero se una naranja completa... solo recien "encontraras" una naranja para ti =)

TiguFox dijo...

una naranja o una sandia, la clave es la compatibilidad d caracteres...