"FLASHBACK"


Ha transcurrido el tiempo
con la rapidez de un relampago
y la suavidad de un suspiro.
Hasta me parecio verte ayer,
tan pequeña y dulce.
Y me parecio captar hace un instante
los surrealistas mensajes
que llenan nuestros corazones
y a su vez se extinguen con el viento.
Atrapados en un obscuro hoyo negro
inmovil el tiempo y en el espacio
resplandesciente el hilo de cristal
que nos mantiene unidos.
Y me parecio verte ayer pequeña
en lo profundo de mis pensamientos
como aquella tarde
casi a tientas,
te asomaste y me regalaste una sonrisa...
O aquella mañana,
mientras ...plasmaba en mi diario tu figura
y el lapiz se escurria
entre mis manos temblorosas
Asi tu imagen fue reproduciendose
lenta y segura en el blanco papel.
Calmando mis angustias,
el dolor en el pecho
lo angosto de mi respiracion
y la ansiedad de aquellos dias.
Y me parecio escucharte ayer
susurrando a mis oidos
en lo obscuro de una noche,
frente a complices persianas
y luces que palidecen alrededor.
Asi me parecio escucharte
reprochandome una vez mas
entre los calidos rayos del sol
y el refugio de una sombra fresca.
Y me parecio dibujarse tu rostro lentamente,
como aquella tarde frente al mar
observando la quietud del planeta
y el rumor tierno de las olas
que se funden con las suaves notas de un beso
Y te veo llegar una vez mas,
como antes me fascina lo vacilante de tu ser
y aunque parezca ilogico
me atrapa tu sadico cariño.
Y estas a mi lado otra vez,
en mis cavilaciones,
en lo frio de una lacrimosa mañana,
en lo solitario de una calle desierta,
y en lo difuso de un puñado de letras,
que con mi sangre forman tu nombre.
Es tan fragil la barrera de lo imaginario
que me fascina el vertigo de tu precencia
y la ansiedad de tu no precencia.
En esta mañana fria se me ocurrio de pronto
llamar a tu puerta,
esperandote en los oniricos paisajes de siempre
mientras bebo tranquilamente un sorbo de agua
mientras contemplo tu sonrisa una vez mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son cosas del orinoco mano!