David Coulthard (Lima - Peru) : Combi Vs F1


Todo el vertigo de la F1 en Lima, cortesia de David Coulthard y las "latitas" de red bull te da alas xD¡¡¡. (Para la proxima avisen).
El show empezo con un conocido nuestro osea una "combi" (Ojala desaparezcan pronto basuras¡¡¡) para luego dar paso a la velocidad y las piruetas del tio David.
Aunque cabe resaltar que yo hacia barra por Montoya cuando seguia la F1; y claro esta pidiendo que se haga justicia y no gane el archi tramposo de schumacher.
Pero bueno eso es otro rollo, todo el show se realizo en nuestra "¿querida"? avenida la marina (Otra cosa que deberia desaparecer es ese cableado electrico aereo es un horror no solo en esa avenida sino en gran parte de Lima), me parece ver en uno de los videos un tremendo bache en el lado derecho de la pista. Felizmente no paso por ahi el bolido, pues de lo contrario se hubiera sacado la "refurinfunflay".
Disfrutenlo aunque sea en video quienes no se enteraron o no pudieron asistir y rememoren los momentos quienes estuvieron presentes ese dia.
Si quieren verme en accion con un bolido de verdad pueden hacer click aqui "TIGUFOX-F1"

4 comentarios:

El Blog de la Trucha dijo...

Hola, gracias por linkear mi vídeo, mucha emoción al respecto... fue un sábado maravilloso para mí, la primera vez que veo, escucho y huelo un Fórmula 1 en acción tan cerca... Mil gracias a Red Bull y a David Coulthard. Suerte!!!

TiguFox dijo...

Hola edu y graxias por compartir tu video en la red, seleccionè varios pero el tuyo me parece el mejor.Vuelve cuando quieras a este blog siempre habra algo nuevo, si tienes una pagina web o webblog avisame para linkearlo...salu2

El Blog de la Trucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Blog de la Trucha dijo...

Genial, ya logré copiar el enlace, chevere, estamos en contacto, cualquier cosa aquí algunos sites del evento: http://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/Red-Bull-Formula-Lima/196521630327?ref=nf, http://aldeaw.rpp.com.pe/garage69/2009/06/13/extasis-caucho-quemado-bulla-y-mucha-velocidad-se-vivio-en-lima-con-el-auto-de-formula-uno/#more-219