PEARL JAM EN LIMA 2011 CONFIRMADO ¡¡¡¡ NOV 18TH


Hace unos dias recibi la llamada del Pillo con quien aguardabamos impacientes la confirmacion de la venida de Pearl Jam a Lima. No pude publicarlo a tiempo por los avatares diarios,pero en fin siento unas ganas destructivas de estar coreando y pogueando los temas junto con Eddie.
Los esfuerzos y deseos de los fanaticos del grunge, en especial de Pearl Jam fueron multiples para que pueda llegar al Peru, quiza este concierto sea una recompesa tardia pero valiosa para todos aquellos quienes disfrutamos del grunge noventero de Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron.
Solo queda decirles aguardemos con paciencia el lanzamiento de los tickets, sin duda estaremos alli los viejos camaradas con quienes tocabamos covers alla por el año 2000, Ed, el "Chato" Alex, el "pelao", arturito y toda esa gente pastrula que ahora tomo rumbos diferentes, pero este evento quiza sea una buena excusa para reunirnos otra vez...I believe in miracles my friends, I believe in a better world for me and you¡¡¡

FUENTE:
THE PILLO CONCIERTOS PERU LA REPUBLICA ANDINA

PD: Primo AQ tambien estas invitado a pesar que escuchas a Boy George y a Chacalon Jr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

somos PRIMO GOGOGO VIP!!!!!!!!!

PD:si no te llamo hasta ahora ni cuenta te dabas.

DAKSUN dijo...

pearl jam apesta ! ... son una tira de imitadores de nirvana osea encima tu eras imitador de otros imitadores hincha tovia ...zzzz y no digo nada de tus patas rumbos diferentes no ... piedras gordas, las cucardas, downtown lima gay , .. se arma el rompecabeza te gusta bob george , tmr.. CAMBIA TU VIDA !

ATTE
DAVID

TiguFox dijo...

Ya vez primo encima usurpas mi antiguo nick msn :)y difamas a mi banda favorita...tienes k reconocer k marcaron epoca y no me digas nada por que a ti te encanta boy George incluso te he visto bailando Karma Chameleon recontra Gaytorade :)...

Unknown dijo...

q conchan.... si tu fuiste a ese concierto con tus tabas de bob george de cuadritos y tus lentes rosados y tu jean al cuete ... te pasaste ah tabas ahi cantando junto a koky belaunde del peru, carlor cacho ... sinverguenza. callate noma

Anónimo dijo...

Habla tigu sabes q yo no comento mucho pero acabo de leer a este serrano de David q esta mas perdido q huevo en ceviche.

putamadre cambia tu vida tu carajo pobre chibolo sonso q recién seguro estas escuchando nirvana y quieres compáralo con Pearl Jam mas cojudo eres, para tu cochino conocimiento te voy a educar sonso el grunge aparece como nombre a finales de los 80 y principio de los 90, y nirvana fue quien ayudo acuñar el nombre con su disco Nevermind(1991), su anterior disco Bleach(89) nadie lo conocía ps no fue éxito ni gano nada con él solo experiencia.

La gran banda Nirvana acuño firmemente el nombre del grunge, pero si hablamos de imitadores el grunge no apareció de la nada pues antes hubieron varios antecesor q no pudieron acuñar el nombre pero q sirvió como referencia a Kurt una de esas bandas fue: The Pixies(ochentas) para mí la mejor, es uno de los ejemplos el resto de bandas antecesoras a nirvana te lo dejo de tarea edúcate sino vuelve a nacer David, estudia antes de escribir.

También decirte para tu cochino conocimiento que Pearl Jam saca TEM(1991) el 24 de agosto y fue un éxito total nadie paraba de escuchar, luego Kurt saca el Nevermind(1991) 24 septiembre osea un mes desoues sabias eso torpe, así que quien imita a quien.

Pearl Jam es único hasta me atrevería decir q se salieron del libreto pq no cumple cabalmente con el grunge q era más ruidoso y poco melodioso, además seamos franco Kurt no era un genio con la guitarra, pero con la letra deprimente q creaba si lo era y fue una constante en los inicios de los 90 a eso se debe el éxito de Nirvana era una letra decadente q iba acorde con la generación de los 90 q no quería saber nada del rock pop fresa y sus derivados de los 80, querían su propia identidad musical, ahí su gran éxito y mayor acogida, esto claro repercutió en su salud mental de Kurt aparte del abuso de las drogas, es por ello q este término suicidándose (hay un tema de nirvana q dice así “estoy viejo y cansado” era su muerte anunciada ps también te lo dejo de tarea para que averigües y te culturices) y no solamente él se suicido sino también otro grande como Layne Staley de Alice in Chains, una pena pq sigue siendo una tremenda banda aun sin Layne.

Atte
El Maestro

Tigu dijo...

Trankilas chicas no se peleen, se les perdona cualquier irreverencia pero contal que vayan al concierto todo bien...saludos camaradas¡¡¡

Anónimo dijo...

Epa viejo le callanse la boca a ese tarado de david, como ya lo dijiste seguro recien esta que escucha a nirvana jajajaja mejor dicho imposible viejo, gracias por el dato jaja sobre las fechas del nevermind y ten..jajaja soy hard rocker pero en mi antigua vida era grunge pastrulo XD si eres grunge te daras cuenta que pearl jam y nirvana eran cosas extremadamente diferentes, pero a pesar de eso aun tengo mi corazon grunge e ire a ese concierto a ver a pearl jam ..gratos recuerdos con ellos y escuchando full grunge, con los melvins, alicia en cadenas, mad season, nirvana, mudhoney, temple of the dog, mother love bone, los dinosaurios jrs XD jajaja esa era mi onda..T_T recordar es volver a vivir y en primera fila a verlos..hay estamos toda la gente grunge y mis respetos pa ti (el maestro) tu si sabes de grunge, espero sentir todo ese espiritu noventero el 18 de noviembre, hay estaremos!

ATTE: MFC_D7