MICHAEL BOLTON IN LIMA, JUST AROUND THE CORNER¡¡¡


Michael Bolton nos visitara el 24 de mayo con lo mejor de su repertorio ochentero. Sin duda es un icono de aquella decada mas aun si mencionamos que llego a estar en el top de las listas Billboard. Una de sus interpetaciones mas conocidas es "When a man loves a woman" un tema original de Percy Sledge, a manera de mencion dicho tema forma parte de las 500 mejores canciones de todos los tiempos segun la revista Rolling Stone. Asi que para todos aquellos fanaticos que aun no han comprado sus tickets estos aun se encuentran a la venta en los modulos de Tu Entrada con precios que oscilan entre los 30 y 700 soles.

FUENTE:
MICHAEL BOLTON LA REPUBLICA RPP

3 comentarios:

DAKSUN dijo...

esa musica es musica para homosexuales y prostis de A SOL A SOL LA BARRA !! . A SOL A SOL !..si te gusta sera por algo ... cual el rio suena es q piedras trae CABRAZO !

ATTE
POLICE

TiguFox dijo...

Que tristeza leer esta clase d comentarios solo demuestra k eres un seguidor de musika perromaniaca, seguro bailas en el huaralino y en la calle 8...para tu informacion ese tema esta considerado como uno de los mas emblematicos d todos los tiempos...en fin para k me esfuerzo explicando a alguien tan BROKAster como TUmbes :) ¡¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.