TRUCO PARA AUMENTAR LOS GP - PES 2011


El nuevo PES 2011 trae consigo novedades en su funcionalidad e interface. Para los fanaticos de los clubs locales tienen a su alcance la version KONAMI de la copa libertadores que incluye clubes peruanos (Alianza, U, Aurich).
Asi mismo siempre llama la curiosidad los "Extras" por deshabilitar, siempre y cuando se tenga los suficientes GP. Este post tiene por finalidad darles a los fanaticos impacientes la oportunidad de habilitar el contenido extra del PES2011 siguiendo paso a paso el tutorial.Funciona al 100%.

Descarga Cheat engine: LINK
Fuente:
Carl0sCheca(User Youtube)

Link actualizado al 28/09/2011 para el PES 2012



5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando no buscando lo facil... es mas divertido pasarla a lo macho !!! no con trukitos

TiguFox dijo...

Estimado anonimo antes de criticar deberias agradecer que se muestra un aporte para los verdaderos fanaticos que quieren explorar el game al maximo...estoy mas que seguro que ya has instalado el Cheat Engine y has incremetado tus GP a un millon...seguro eres un reptiliano o un boygeorge¡¡¡

Anónimo dijo...

AGUANTE EL HEAVY HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Loose [url=http://www.globalsba.com/online-invoicing.htm]invoice[/url] software, inventory software and billing software to beget professional invoices in minute while tracking your customers.

Anónimo dijo...

hice los mismo que vos , pero en vez de poner 10 de lo que vos pusistes , puse 430 que es lo que me sobraba a mi, tengo que poner 10 igual?