COLLECTIVE SOUL: LIVE IN AREQUIPA - PERU TOUR 2010


El pasado 21 de Agosto se presento la banda noventera Collective Soul en la ciudad de Arequipa. Dicho concierto formo parte del estelar en el XX festival del Jardin de la Cerveza y el 470 aniversario de Arequipa. Donde tambien tocaron bandas locales como Amen y Mar de Copas.
Hace dos años los recibimos en Lima, se puede captar la energia y las ganas de la banda intactas, sin duda Ed Roland y su banda hicieron de las suyas en Arequipa donde ni la altura ni el frio bajaron la temperatura al concert.
Disfruten de los videos que estan simplemente espectaculares. El Set List del concierto fue: "Welcome All Again" "Heavy" "Listen" "Tremble for My Beloved" "Compliment" "Needs" "Shine" "December" "You" "Hollywood/Thunderstruck/Ente Sandman/Hollywood" "Why" "Gel" "The World I Know" "Better" "Precious Declaration" "Where The River Flows" "Run".
Por otro lado, tenemos dos citas just around the corner en Lima Limon: Bon Jovi el 29 del proximo mes y Green Day en Octubre...go go go primo, pillo alisten las puas y las cadenas para saltar como locos (No importa si es en media cancha).
Saludos a todos y a disfrutar de la buena musica...rock on¡¡¡
COLLECTIVE SOUL

No hay comentarios: