DAVID ICKE : WARMING GLOBAL


David Icke nos brinda una version acorde con las teorias conspiratorias mezclado con le histrionismo de sus presentaciones.
Al margen de la certeza de sus teorias, rescato las frases que hace uso en sus conferencias para reforzar sus mensajes.
En este extracto critica duramente a Al Gore y su documental "An Inconvenient Truth". Asi mismo asevera que los cambios climaticos no se deben exclusivamente a las emisiones de carbono sino que obedece a ciclos que atraviesa el planeta de manera natural cada cierto periodo de tiempo(Y la actividad solar que segun manifiesta esta en decremento). No por ese hecho niega el caracter perjudicial de la contaminacion ambiental, pero afirma que dichos sucesos son usados por los grandes grupos de poder para manipular a la gente.
La frase final de la conferencia es contundente "Most people are other people, their thougths are someone else's opinions, their lives are mimicry, their passion are quotation" (Oscar Wilde).
Por tanto no actuemos como simples ovejas personajes como David, Alex Collier, Credo Mutwa, Al Gore, etc son solo la punta de iceberg de grupos que actuan detras de ellos no es solo un personaje sino un equipo. Por tanto rescatemos de cada mensaje ese pedazo del rompecabezas para llegar a la verdad.

No hay comentarios: