ALEX COLLIER: CONFERENCIA SOBRE LA LUNA Y MARTE 96'


No subscribo plenamente todas las aseveraciones de esta conferencia y tampoco es mi animo que todos crean en lo que manifiesta Alex Collier. Como he manifestado en anteriores "posts" los difusores de mensajes como Alex, Credo, David , entre otros son solo la punta del iceberng de grupos que se mueven tras ellos. Resta entonces armar el rompecabezas luego de recopilar todo lo que tenemos a nuestro alcance.
Pero lo que si es cierto, es el hecho que si actuamos como especie en la forma que estamos acostumbrados hasta ahora. No sera necesario que nos invadan alienigenas exterminadores para que nos borren del mapa.
Reflexionemos un poco y cambiemos en nuestro entorno, en lo cotidiano del dia a dia y mostremonos mas responsables con nosotros mismos con nuestros seres queridos y nuestro hogar, que no solo es el trozo de tierra que habitamos; sino todo el planeta.
Me quedo con la reflexion que hace Alex Collier en uno de los pasajes d ela conferencia: Si no mostramos respeto entre nosotros mismos, si no mostramos respeto por nuestro hogar, ¿Cual es nuestro valor?...

No hay comentarios: