KISS LIVE IN PERU¡¡¡


El 14 de abril fue un nuevo hito en la larga lista de megaespectaculos en Peru pues se presento nada manos que la legendaria banda KISS liderados por Gene y Paul quienes remecieron el Estadio Nacional de Lima con la potencia de la musica y todo el show pirotecnico caracteristico en las presentaciones de la banda.
Esa noche el telonero de turno fue la banda nacional Leuzemia que calento motores con sus temas clasicos previo al show.
Podemos ver en la secuencia de videos todo el feeling que le pone la banda en cada una de sus presentaciones. Paul volando por sobre el publico en "Love Gun", Gene escupiendo fuego en "Hotter than hell" y el mismo Gene vomitando sangre para luego volar por sobre el escenario e interpretar "I love it Loud".
Mencion aparte se merece los inolvidables temas como "Love Gun", "Rock n` roll all nite", "I was made for loving you", "`Forever" (Tema que no tocaron por completo),con los cuales vibraron las 40000 personas que se dieron cita esa noche.
Un mensaje especial para Leao do fogo: "La proxima no esperes el ultimo dia AQ", el pillo tambien es culpable. Pero no se angustien el 30 nos vemos en el concierto de los Gallagher.

No hay comentarios: