FELIZ NAVIDAD ¡¡¡



En medio de estos dias donde la ciudad completa convulsiona ante las compras de fin de año, permitanme extender un saludo especial a todos y cada uno de Uds que forman parte de mi vida de manera directa o indirecta, para los que siempre estan muy cerca,tambien a los que se marcharon en medio de un hasta pronto y ya no estan fisicamente entre nosotros, a quienes estan distantes y aguardamos su regreso una feliz navidad y las gracias por compartir parte de su existencia conmigo.
Meditaba estos dias como en todas las navidades y fiestas de fin de año lo absurdo de los iconos navideños el chocolate que no combina con la estacion (preferiria una chicha morada helada o fresca), el paneton (que bien podria ser reemplazado por otro pastelillo) el pavo que particularmente no me gusta (que podria dejar su lugar a una parrillita deliciosa) y el gordito de traje rojo que llaman papanoel o santaclaus. Si quiere pasear por las calles limeñas en estos dias que lo haga en vvd o polo en vez de ese saco asfixiante, los arbolitos con nieve pintadOS de mala gana...etc.
Dejen de lado todo eso les aconsejaria que sigan sus instintos, que no les atrape totalmente esta marejada comercial, sea felices con lo que hacen, disfruten al maximo cada momento y sean agradecidos con Dios sea cualesquiera el credo religioso que profesen, incluidos los agnosticos que en realidad no lo son.
Un abrazo sincero y mi aprecio entero para Uds, un beso si asi corresponde, saludos amigos, amigas , camaradas, compañeros de estudios, compañeros de vida y de dolor que compartimos en el Hipolito, complices, hermanos, tios, primos y en especial a ti mi adorable tormento, mi amor esquivo...les dejo con un pequeño corto de huevitos cartoon y unas de eugenio derbez...FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009 ¡¡¡

No hay comentarios: