CHRISTIAN THE LION



Sucede muchas veces que las palabras quedan cortas ante los hechos; entonces quien cubre ese vacio sin duda alguna son las emociones. Èstas imagenes lo confirman creo yo; Hasta donde puede llegar el concepto del amor?, mas alla de las barreras de las especies se puede concebir creo yo, lo que Victor Hugo conceptualizaba en una de sus obras: "La reduccion del universo en un solo ser y la dilatacion del mismo hasta llegar a Dios", es mas que una mezcla de instintos, emociones y razones lo que mueve a los seres de este planeta a unirse en el amplio sentido de la palabra.
Cuando los australianos Anthony Bourke y John Rendall decidieron hacerse cargo del cachorro de leon a quien llamaron "Christian", sin duda no imaginaron que su departamendo londinense quedaria pequeño ante inusual mascota.
Pero mientras estuvieron juntos el lazo entre ellos se fue fortaleciendo, llevaban de paseo en su auto a su "mascota" mientras era pequeño y tambien dejaban que retozara a sus anchas en el departamento.
Pero como se fue haciendo grande el otrora cachorro decidieron dejarlo en libertad en una zona protegida de Africa, al cabo de un año de su liberacion estos dos muchachos regresaron para despedirse de su entrañable leon quien contra todas las espectativas podemos ver en el video que se emociona como un niño al reconocerlos, lentamente a cada paso que da cambia el semblante del leon, no son sus amos quienes lo esperan son aquellos seres que le brindaron mas que proteccion y cariño cuando era bebe...acelera el paso y con la seguridad e instinto de una fiera se lanza hacia ellos para demostrarles lo que siente y no se olvida.
Con las garras enfundadas hombre y leon se funden en un cumulo de abrazos y emociones...

"ESPECIAL THANKS To LennonR"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe doc ta weno el post, wena con el leon aunque yo creo que en una te mete diente hehe

EdD dijo...

Bien ahi Tigu, excelente esa cita de VH, estas mejorando mano...:D:D:D

Como me partio el corazon el videito, un resumen de lo que es cariño, lealtad y amor sin condiciones...

Saludos :D

Edwar (LennonR :P)

Carmen dijo...

Me gusto mucho el post, de inmediato fui a abrazar a mi perro Fito "the lion".
:').
Además quería darte las gracias porque después de casi 1 año hahaha, mi blog se puede ver en el buscador de google. Ahora por fin escribiré otra vez... un post cada año.
Saluditos:D
pd.
Aaahh y mal no me incluiste en el grupo de diagnóstico(lo había olvidado...mmm retiro el agradecimiento hahaha).