WE WILL WIN - (ROBOTECH)


Siempre es grato recordar series ochenteras, tengo muchas favoritas pero esta vez posteo un breve compilado de escenas que forman parte de la extensa serie japonesa Robotech. Es super enternecedor el canto de Minmey, quièn no se derretiria con una melodia asi luchando con gusto envuelto en ella. Esa frase de minmey "quiero que comprendas que en realidad canto para ti" resume todo el sentimiento que tiene hacia rick k es un imbechilllll¡¡¡...aunque tambien Minmey la riega toda cuando se besa con kylie y rick se arrebata a lo wey y casi es derribado en plena batalla.
Al final Rick se queda con Lysa quien al comienzo tiene un caracter inflexible y super pegado a las normas pero cuando conoce a rick va sensibilizandose gradualmente.En uno de los dialogos finales rick le dice "parece que una vez mas desobedeci tus ordenes" y ella le contesta: "sì, olvidalo"(Tambien son masoquistas que le vamos a hacer).
Un detalle gracioso del video es que Lysa al parecer tiene tres manos (Error de edicion) porque en la escena final con una mano sujeta el timon de la nave y con sus otras dos manos abraza a rick mientras el SDF-1 desciende sobre la tierra :)...una escena super chevere¡¡¡ , robotech rules¡¡¡. Pronto se viene la peli aguardemos mientras...we will win¡¡¡


Pueden conseguir una pequeña info de la serie haciendo clik en el titulo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, esa es la unica escena que me gusta de la serie (aunque en la película la música es mejor).
Aún sigo viendo esa serie en el cable porque estoy recontra templado de Lisa Hayes, y Minmei tal vez es muy soñadora por eso Rick termina casándose con Lisa.
Me hubiera gustado que pongas la escena de la película, pero para nada les recomiendo las dos sagas siguientes ni las otras películas ya que se pierde todo lo caracteristico que son las naves de combate, porque robotech va más allá de cualquier serie.

Anónimo dijo...

oe tio soy Ivan ... recien te escribo despues de varias lunas.... q paso con mi coment anterior lo borraste maldito .... pero ya pues al menos posteaste de Robotech .. tio ta no pasa nada con el blog ... no lo leaann ... mentira ta en algo ya pues aumentale mas series y de pasada pon los links de descarga pa q la gente entre de verdad a tu blog ...copiate los links de taringa o cualkier foro pegando de series como, ahi te va mi pedido ... Alias, 24, Csi, Breaking Bad, Prison Break, The Tudors, Dexter, The Shield, Boston Legal, Lie to Me, Weeds ... comedias como Seinfeld, Coupling, Arrested Development, Entourage, Curb your Enthusiasm, How I Met your Mother, Rules of Engagement, The Office,Two and a half Man, Friends ... tamare es una listaza man ... chekealas y ponlas si te vacilan sino nadie va a entrar a tu blog ... tio espero q lo pongas pa comentar de nuevo tamos en contacto ... tu ya sabes soy el bravo ....